Reservas del Salón y Merendero
1.- FORMA DE SOLICITARLO
Los interesados deberán presentar esta hoja de solicitud con una antelación de 20 días a la fecha de celebración, en la secretaría del Centro Socio Cultural en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas. Se comprobará su ocupación y posteriormente se autorizará su uso.
Podrá solicitar el uso de las instalaciones cualquier interesado, teniendo prioridad los socios del Centro.
La Directiva del Centro Socio Cultural se reserva el derecho de poder anular el uso de la instalación hasta 7 días antes del horario solicitado, por causa justificada.
2.- CRITERIOS PARA LA CONCESION DE USO DE LOCAL
Se aplicaran los siguientes criterios en el caso de que la instalación se encuentre solicitada por más de una entidad o particular, por el siguiente orden de prioridad:
- Actividades organizadas por el Centro Socio Cultural.
- Solicitud del Ayuntamiento de Teguise.
- Socios con más antigüedad y al corriente de los pagos de las cuotas.
- Asociaciones Locales registradas.
- Vecinos de La Caleta de Famara, para actividades de uso común que beneficien a una colectividad y que no tengan, en cualquier caso, ánimo de lucro.
3.-NORMAS DE USO
3.1.- SOBRE LAS ACTIVIDADES PROLONGADAS.
Si las actividades que se van a realizar superan un mes de duración desde la fecha de inicio, podrán ser susceptibles de reubicación de sala con el objeto de ofrecer el mejor servicio de las instalaciones a los usuarios. Y en ningún caso se concederá por un periodo superior a seis meses.
3.2.-SOBRE EL ACCESO A LAS INSTALACIONES.
Las instalaciones serán vigiladas por el conserje en su horario de trabajo pudiendo ser un colaborador social, o un voluntario, que abrirá y cerrará las mismas.
En el caso de que las instalaciones permanezcan cerradas en una fecha y hora reservada, el responsable de la entidad o persona que haya formulando la solicitud de uso, será responsable directo, siendo éste quien abra, cierre y desconecte la alarma.
3.3./ SOBRE EL HORARIO.
Las instalaciones al ser reservadas se solicitarán una hora de inicio y una hora de finalización que no podrá en ningún caso ser modificada. Llegada la hora de finalización que no podrá superar las 2:00 de la madrugada, deberá desalojarse las instalaciones.
3.4./ SOBRE EL MOBILIARIO.
El Mobiliario en caso de modificar su colocación deberá dejarse como se encontró originalmente, junto con el compromiso de dejar las instalaciones en el mismo estado en que se encontraron.
3.5/ SOBRE LAS INSTALACIONES.
Al finalizar el uso de la instalación deberán apagarse las luces, cerrar las ventanas y las puertas, en el caso de existir basura deberá depositarse en el contenedor, y los servicios higiénicos no deben tener restos de suciedad de ninguna naturaleza, así como se cerraran los grifos. Nunca se dejará conectado ningún aparato eléctrico. Las llaves serán entregadas al día siguiente de la celebración del acto.
En caso de cualquier desperfecto el solicitante se hará responsable de su coste de arreglo o reposición.
Debiendo comunicarlo a la Directiva del Centro, las indecencias acaecidas.
Respetar las indicaciones y el responsable hacer respetar las mismas a los usuarios.
Las instalaciones están limitadas al aforo de las salas anexas al salón, siendo responsables los solicitantes en caso de superar dichos límites. Los usuarios autorizados por la Directiva para el uso de las instalaciones, serán responsables, en todo caso, de los desperfectos o deterioro que en las mismas se produzcan.
La Directiva de el Centro Socio Cultural, no se hace responsable de los bienes personales que pudieran olvidarse en la instalación.
4.- PAGO, FORMA DE PAGO Y FIANZA.
4.1.- Los socios, deberán estar al corriente de los pagos, de lo contrario deberá abonar las cuotas correspondientes a los años de demora.
4.2.-Las personas no socias o socios con menos de un año de antigüedad pagarán una cuota de 150,00€.
4.3.- Los pagos se pueden realizar en efectivo o ingreso en la cuenta bancaria de La Caja de Canarias 2052/8058/12/3300100206 aportando el documento de ingreso.
4.4.- Se depositará una fianza de 150,00€ que será devuelta en el plazo de 5 días posterior al acto, en el caso de no haber sufrido el lugar del uso, ningún desperfecto y haberlo dejado en las mismas condiciones óptimas en el que fue entregado (limpiar el salón y zonas de acceso al mismo). De lo contrario la fianza no será devuelta.